Siguiente generación híbrida de simulación de conducción de Thrustmaster para PS5™/PS4™ y PC
Características:
- PANEL DE CONTROL DE CARRERA DE THRUSTMASTER
- T248 presenta una selección de más de 20 visualizaciones diferentes en su pantalla integrada: ajuste manual de una variedad de configuraciones (selección del tipo de Force Feedback, ángulo de giro del volante, etc.), o la elección de información de telemetría del usuario (relación de marchas, RPM, mejor tiempo por vuelta del gamer, etc.).
- FORCE FEEDBACK DINÁMICO
- T248 presenta 3 tipos de Force Feedback (ajustes preestablecidos incluidos), compatibles con todos los juegos y modificables sobre la marcha directamente en el volante:
- FFB 1: Force Feedback 100% proporcional a la fuerza solicitada por el juego.
- FFB 2: Force Feedback mejorado, para un mejor control del derrape.
- FFB 3: Force Feedback aumentado, que permite a los usuarios sentir claramente todos los efectos de las carreras desde el circuito (bordillos, derrapar fuera de la pista, etc.).
- SISTEMA HYBRID DRIVE DE SIGUIENTE GENERACIÓN
- Al proporcionar a los jugadores una potencia adicional (hasta un 70% más que el anterior volante de carreras híbrido Thrustmaster, el T150), T248 domina los circuitos gracias a su intensidad.
- La excelente capacidad de conducción que hace posible este sistema híbrido evita las sensaciones contradictorias y los problemas de fricción que se encuentran comúnmente en los volantes de carreras sin un componente de transmisión por correa.
- 25 BOTONES DE ACCIÓN
- Incluyendo 2 codificadores de doble posición (arriba y abajo) ubicados en los extremos de los radios centrales del volante, T248 presenta casi el doble de botones de acción que los anteriores volantes de carreras Thrustmaster (serie T150).
- Esta amplia gama de botones físicos y virtuales permite a los usuarios tener siempre muchas opciones a la hora de asignar controles de conducción, en cualquier tipo de juego.
- LEVAS MAGNÉTICAS DE CAMBIO DE MARCHAS
- Gracias a la tecnología magnética H.E.A.R.T, las levas de cambio de marchas de T248 permiten un cambio de marchas súper rápido, con una sensación de activación clara y precisa (tiempo de respuesta de 30 ms) para evitar errores de conducción.
- Esta tecnología patentada, basada en un sistema de imanes sin contacto y sin ningún tipo de fricción, también permite una vida útil del producto sin precedentes a largo plazo, incluso con las sesiones de gaming más intensas.
- JUEGO DE PEDALES MAGNÉTICOS
- Con una precisión de milésimas de segundo verdaderamente excepcional, el juego de pedales magnéticos T3PM también permite 4 modos de presión en el pedal del freno.
- Con un movimiento completamente suave y evitando la pérdida de precisión con el tiempo que experimentan los juegos de pedales estándar basados en potenciómetros, T3PM representa un salto adelante grande y sorprendente, tanto en términos de versatilidad como de capacidad de respuesta en el juego.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.