DEVOLUCIONES

1.- Rellena el seguiente formulario,te pedirá el numero de pedido y los datos del titular de la compra. Indica el motivo de la devolución y qué es lo que solicitas (reembolso o saldo a favor).

    2.- Prepara el paquete y guarda el artículo completo con su caja y accesorios originales; en una caja resistente o en la caja que te envía Evotechpro. Lleva el paquete al centro que te indique nuestra aplicación con el código que te generó, el centro logístico será el más cercano al domicilio de entrega del pedido.

    3.- Envía el paquete. Si lo envías por tus medios, esperamos su llegada a nuestro almacén.

    4.- Recibe el reembolso en un lapso de 24 a 72 hrs.

    Plazo: 14 días naturales totales desde la recepción de la mercancía.

    Para productos de FANATEC solo se permitirán devoluciones de productos sin desprecintar(Nuevos) si el producto viene abierto nos reservamos el derecho a rechazar la devolución y los gastos que generé dicha devolución denegada, deberán ser cubiertos por el cliente.

    Productos: Se podrán devolver todos los productos  siempre y cuando estén en perfecto estado, sin usar y con todos sus accesorios y protecciones destinadas a la protección del producto en su caja original. Entendemos por perfecto estado cuando un producto no presenta un desgaste y que no se haya abierto sin alterar las condiciones que tenía el producto en el momento de la entrega.

    Si nos mandas un producto ABIERTO que no se puede devolver, podrás recuperarlo, pero gestionando tú mismo la recogida del producto en nuestro almacén y asumiendo los costes de envío que se generen. Asimismo, serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

    Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.

    – Software desprecintado.

    – Artículos claramente personalizados.

    – Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.

    Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente.

    Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.

    Envío y portes: El producto tendrá que ser enviado a nuestras instalaciones. Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados.

    DEVOLUCIONES POR PRODUCTO DAÑADO EN TRANSPORTE.

    Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas cualquier desperfecto en el embalaje o producto, indícalo en el albarán de entrega del transportista y avísanos en menos de 24 horas desde la recepción.