¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los pedidos de equipos completos con montaje incluido, tienen un plazo máximo estimado de entrega de hasta 7 días laborales excepto pedidos que incluyan algún artículo de disponibilidad baja, lo cual podría demorar el envío del equipo hasta 12 días. 

Nota 1: Los pedidos realizados a partir de las 14H, así como los realizados en fin de semana y/o festivos, contarán como un pedido realizado al día laborable siguiente a efectos de entrega. 

Nota 2: En todo momento el cliente será informado del estado de su envío con un número de seguimiento. 

En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de disponibilidad sea mayor. 

Nota 3: Los pedidos que requieran montaje, el plazo de envió se incrementará en 24H más. 

Nota 4: Cualquier artículo cuyo envío sea gratuito (como un equipo montado), el transportista será seleccionado por Evotech Pro, valorando cual sería la mejor opción para el cliente. Este envío gratuito solo es válido para la península. 

OTRAS CONSIDERACIONES 

Actualmente Evotech  Pro NO realiza envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal 

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. 

El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega que el paquete se encuentra visiblemente dañado o manipulado el precinto con el logotipo de Evotech Pro, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Evotech Pro en el plazo de 24 horas a través de nuestro Centro de Soporte 

Por otra parte, el cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos artículos del pedido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones. 

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. 

Dependiendo del número de artículos que compre, éstos pueden ir en uno o varios paquetes. Rogamos revisen el número de bultos que aparecen en el albarán de entrega que el repartidor de la agencia de transporte elegida le proporcione para firmar. Si no fuera el indicado, rogamos lo dejen indicado a dicho transportista antes de firmar cualquier documento de entrega , inmediatamente, se ponga en contacto con nosotros y con la agencia de transporte en cuestión para dejar constancia y resolver su incidencia en el menor intervalo de tiempo posible. 
 
Respecto a diversas promociones relativas a los gastos de envío, en las cuáles éstos pueden resultar gratuitos, dichas promociones están sujetas a criterios internos de Evotech Pro, entendiendo que dichos gastos de transporte gratuitos van aparejados a envíos de pedidos estándar, como puedan ser productos (o un conjunto de éstos) sueltos o un PC ya montado. Excluyendo de este caso los equipos montados denominados especiales, por su fragilidad o forma poco usual, como puede ser una refrigeración líquida personalizada o torres de ordenador que, por su naturaleza, no pueda ser empaquetada en su caja original y haya que optar por seguridad por otro método, así como el mismo envío y agencia.