INFOMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo devolver un artículo?

DEVOLUCIONES

1.- Da click aquí. Te pedirá el numero de pedido y el código postal. Indica el motivo de la devolución y qué es lo que solicitas (reembolso o saldo a favor).

2.- Prepara el paquete y guarda el artículo completo con su caja y accesorios originales; en una caja resistente o en la caja que te envía Evotechpro. Lleva el paquete al centro que te indique nuestra aplicación con el código que te generó, el centro logístico será el más cercano al domicilio de entrega del pedido.

3.- Envía el paquete. Si lo envías por tus medios, esperamos su llegada a nuestro almacén.

4.- Recibe el reembolso en un lapso de 24 a 72 hrs.

Plazo: 15 días naturales totales desde la recepción de la mercancía.

Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado, sin usar y con todos sus accesorios y protecciones destinadas a la protección del producto en su caja original. Entendemos por perfecto estado cuando un producto no presenta un desgaste más allá del que pueda deberse a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones que tenía el producto en el momento de la entrega.

Si nos mandas un producto que no se puede devolver, podrás recuperarlo, pero gestionando tú mismo la recogida del producto en nuestro almacén y asumiendo los costes de envío que se generen. Asimismo, serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

¿Reabastecerá los artículos indicados como "agotados"?
NOSOTROS

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA