GARANTÍAS

Plazo: Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra.

Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación.

Quedan fuera de este servicio si:

– Han sido manipulados de forma incorrecta.

– Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

– Presentan daños por humedad o agua.

– Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.

– En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.

Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.

Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:

– Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto.

Portes: Gastos asumidos por la tienda o fabricante.