GARANTÍAS
Plazo: Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra.
Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación.
Quedan fuera de este servicio si:
– Han sido manipulados de forma incorrecta.
– Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
– Presentan daños por humedad o agua.
– Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
– En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.
Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.
Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:
– Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto.
Portes: Gastos asumidos por la tienda o fabricante.