Módulo de pádel avanzado Podium: el sistema de pádel más auténtico de todos los tiempos
Con palancas de cambio magnéticas y sensores Hall, el módulo avanzado de paletas Podium es la última actualización para su volante Fanatec.
CALIDAD AUTOMOTRIZ
La jaula de aluminio mecanizado CNC y las placas de paletas de fibra de carbono de 3 mm de espesor se combinan con palancas de cambio magnéticas y paletas analógicas duales para brindar un mecanismo auténtico con la más alta calidad.
ACTUALIZACIÓN DE PALETA DE ESPECIFICACIONES DE PODIO
El Podium Advanced Paddle Module es compatible con los volantes Fanatec, como ClubSport Steering Wheel F1® 2018, ClubSport Steering Wheel Formula V2.5 y ClubSport Universal Hub V2 (consulte la lista de compatibilidad completa a continuación).
Paletas de doble embrague estilo F1
Agregue dos paletas de embrague analógicas detrás de su volante; utilícelos para optimizar los inicios de lanzamiento, o configure uno como freno de mano. Incluso puedes conducir sin pedales usándolos como acelerador y freno.
aletas magnéticas dobles
Reemplace el módulo de cambio estándar con dos entradas en cada lado, de fácil acceso para funciones importantes como DRS.
Sensación sensacional, rendimiento inmejorable
El ‘clic’ magnético genera una sensación sólida y positiva en cada cambio. Permite cambios rápidos. Se incluyen dos juegos de placas de paletas, adecuadas para volantes pequeños y grandes.
Mecanismo sin resorte para mayor durabilidad.
El funcionamiento de las paletas utiliza imanes potentes en lugar de resortes, al igual que un auto de carreras real. Los interruptores de grado automotriz combinados con el sistema magnético dan como resultado una mayor durabilidad.
CARACTERÍSTICAS
- Actualiza tu Podium Hub / ClubSport Universal Hub V2 (lista completa de compatibilidad a continuación)
- Mejora los volantes de Fanatec como el ClubSport Formula V2 (lista completa de compatibilidad a continuación)
- Calidad de grado automotriz
- 2 juegos de placas de paletas para volantes pequeños y grandes
- Placas de paleta hechas de fibra de carbono real, 3 mm de espesor
- Jaula hecha de aluminio mecanizado CNC
Paletas de doble embrague estilo F1:
- Agrega dos ejes de entrada analógica a su volante
- Sensor Hall sin contacto de alta precisión con vida útil ilimitada
- Permite 4 modos en los volantes que admiten esta función:
- Modo de punto de mordida del embrague F1 que se puede ajustar y guardar en el menú Tuning
- Modo embrague/freno de mano
- Modo freno/acelerador
- Modo de eje analógico asignable
- Construcción de metal sólido
Paletas magnéticas dobles:
Reemplaza la palanca de cambios existente y agrega dos botones más a los que se puede acceder fácilmente para funciones importantes como DRS.
- Se utilizan imanes fuertes en lugar de resortes de acero como en los autos de carreras reales.
- Sensación de “clic” sólido y sensacional
- Permite cambios rápidos
- Sin resorte significa mayor durabilidad
- Probado con 1 millón de ciclos
COMPATIBILIDAD
Compatible con
- Centro de podio
- Volante ClubSport F1® 2018
- Volante ClubSport F1® 2019
- Volante ClubSport F1® 2020
- Volante ClubSport F1® 2021
- Volante ClubSport Formula V2
- Volante ClubSport Fórmula V2.5 X
- Volante ClubSport Fórmula V2.5
- Volante ClubSport RS
- Volante ClubSport BMW GT2 V2
- Hub Universal ClubSport V2
- Hub Universal ClubSport V2 para Xbox
- Hub universal del volante ClubSport para Xbox One (algunas unidades pueden presentar una zona muerta en el eje de las paletas analógicas, las palancas de cambios magnéticas principales y las paletas secundarias no se ven afectadas)
No compatible con
- Volante ClubSport Fórmula Negro / Carbono
- Volante ClubSport F1® Esports
- Volante ClubSport BMW M3 GT2
- Volante ClubSport Universal Hub (versión descatalogada)
- Volante ClubSport Porsche 918 RSR
- Volante CSL P1 para Xbox One
- Volante CSL Elite P1 para Xbox One
- Volante CSL Elite P1 para PS4™ (de CSL Elite Racing Wheel)
- Volante Elite CSL McLaren GT3
QUÉ ESTÁ INCLUIDO
- Módulos izquierdo y derecho con discos de embrague de aluminio anodizado dorado premontados
- Placas de palanca de cambios de carbono de 3 mm de espesor para volantes grandes (GT)
- Placas de cambio de carbono de 3 mm de espesor para volantes pequeños (Formula)
- 4 espaciadores P1806-10928 (para montaje de placa desplazada)
- 1 llave hexagonal WS2 (para montaje en placa)
- 1 llave hexagonal larga WS4 (para montaje APM)
- 4 tornillos M5x16-8.8 negro (para montaje APM)
- 4 tornillos M3x12-8.8 negros (para placas intermedias con desplazamiento)
- 8 tornillos M3x7-8.8 negros (para todas las placas de carbono)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.