Mejor que nunca.
El popular juego de pedales regresa con un freno de celda de carga reacondicionado, sensores Hall en el acelerador y el embrague, y muchas mejoras en el diseño.
SENSORES MAGNÉTICOS.
Tanto el eje del acelerador como el del freno utilizan sensores de efecto Hall de precisión. Al medir la posición del pedal con imanes, el sistema no tiene contacto, lo que significa que no hay desgaste en los sensores y un rendimiento constante.
DISEÑO SÓLIDO Y TOTALMENTE METÁLICO.
Los brazos de los pedales, las caras y el reposapiés están hechos de aluminio fundido y mecanizado, con un acabado duradero con recubrimiento en polvo. El arriostramiento adicional hacia la parte trasera del conjunto proporciona mayor rigidez y estabilidad bajo cargas pesadas.
Frena con confianza.
El pedal del freno se ha rediseñado por completo, con un sensor de celda de carga personalizado completamente nuevo.
MEMORIA MUSCULAR.
El sensor de la celda de carga mide la presión en lugar de la posición. Ajustado a 90 kg genuinos (ajustables) en la placa del pedal, este nivel realista de resistencia entrena tu memoria muscular y frenarás con confianza y precisión en todo momento.
ACCIÓN DE FRENO DE DOS ETAPAS.
La pila de elastómero ajustable y sin herramientas incorpora un resorte helicoidal para simular el movimiento inicial de la pastilla de freno al disco. Puede ajustar fácilmente la firmeza del recorrido del pedal seleccionando entre resortes de elastómero (incluidos).
Conduce tu camino.
Los pedales CSL Elite V2 se conectan directamente a cualquier base de rueda FANATEC® compatible a través del cable RJ12 incluido. Alternativamente, se pueden usar como un dispositivo USB independiente (en una PC) usando el cable USB incluido. La posición del pedal se puede ajustar lateralmente a lo largo del apoyo del talón y se puede configurar fácilmente como un juego de dos pedales.
ELIGE LA SUPERFICIE DE TU PEDAL.
Las almohadillas de goma desmontables en las caras de los pedales te permiten elegir entre alta o baja fricción. Por ejemplo, es posible que prefiera un mayor agarre en el pedal del freno para aplicar fuerzas muy altas, pero un acelerador suave para ayudar con una aceleración suave en las curvas.
AJUSTABLE ELECTRÓNICAMENTE.
La cantidad de fuerza de frenado requerida se puede ajustar fácilmente a través del menú de ajuste de Fanatec (o el panel de control de Fanatec en la PC)*. También es posible la calibración manual de los tres ejes de los pedales.
CARACTERÍSTICAS
- Juego de tres pedales de alto rendimiento (embrague, freno, acelerador)
- Sensores Hall sin contacto tanto en el embrague como en el acelerador para una alta precisión y durabilidad
- Sistema de freno de celda de carga completamente nuevo
- Hasta 90 kg de fuerza de pie medida en la placa del pedal (sensor de celda de carga nominal >200 kg)
- Sensibilidad de la celda de carga (aprox. 10 kg mínimo) ajustable a través del menú de ajuste (o el panel de control de Fanatec en la PC)*
- La pila de elastómero combinada con el sensor de celda de carga crea una sensación de frenado realista
- Resortes de elastómero con dureza 65, 75 y 85 Shore incluidos (ajuste sin herramientas)
- Sensación de precarga de ‘doble etapa’ con resorte de metal y elastómero
- Resorte de metal alternativo también incluido para una precarga más rígida
- Brazos, caras y reposapiés de los pedales hechos de aluminio fundido y maquinado con un acabado duradero con revestimiento de energía
- Totalmente ensamblado fuera de la caja, plug and play
- Fácilmente configurable como un conjunto de dos pedales
- La posición del pedal se puede ajustar lateralmente a lo largo del reposapiés
- Los pedales se pueden montar individualmente sin apoyo para el talón, es posible el montaje invertido (hardware no incluido)
- Cubiertas de pedal de goma desmontables
- Estructura revisada en todos los pedales para una mayor durabilidad
- Acceso mejorado a los puntos de montaje rígidos
- Puerto de freno de mano dedicado
- Conexión RJ12 o USB
- Conéctese directamente a todas las bases de ruedas compatibles de Fanatec a través de RJ12 (recomendado)
COMPATIBILIDAD
Plataformas
- PC: este producto se puede usar en una PC con Windows a través de RJ12 en todas las bases de ruedas Fanatec compatibles, o como un dispositivo de entrada independiente a través de USB.
- PlayStation: este producto se puede usar en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, si está conectado a una base de ruedas Fanatec con licencia de PlayStation.
- Xbox: este producto se puede usar en las consolas Xbox One y Series X|S, si se conecta a una base de ruedas Fanatec compatible combinada con un volante Fanatec con licencia Xbox.
Periféricos
Compatible con:
- Todas las bases de ruedas CSL Elite
- Distancia entre ejes CSL DD
- Distancia entre ejes Gran Turismo DD Pro
- Todas las bases de ruedas ClubSport
- Todas las bases de ruedas del podio
- Freno de mano ClubSport
NOTAS ESPECIALES
- *Cuando se conecta a través de RJ12 directamente a la distancia entre ejes, la sensibilidad del freno se ajusta usando la configuración BRF en el menú Tuning, al que se accede mediante volantes Fanatec compatibles.
- Los pernos para el montaje rígido de los pedales no están incluidos, ya que la longitud requerida del perno difiere según el grosor de la placa de montaje o el tipo de solución de montaje. Consulte el manual del producto y la plantilla de perforación para obtener más información.
QUÉ ESTÁ INCLUIDO
- CSL Elite Pedals V2 (juego de tres pedales, completamente ensamblado)
- Elastómeros alternativos y resorte metálico para ajuste de frenos
- 2 ayudantes para el montaje del pedal de freno
- 1 cable de conexión de base de ruedas RJ12/RJ12 (~3 m)
- 1 cable USB (~3 m)
- 2 llaves (13 mm)
- 1 llave Allen (6 mm)
- 1 llave Allen (4 mm)
- 1 guía rápida
- 1 juego de pegatinas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.